Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Resumen de privacidad
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cheryl Kurata
Hace 3 semanasEl mejor equipo: todas las personas con las que interactué, desde los recepcionistas hasta el veterinario, fueron serviciales y mostraron mucho cariño por mi gato.
Maria del Prado Gómez
Hace 1 mesMi experiencia no ha sido buena. Llevé a mi gata Lupe aconsejada por mi veterinaria de siempre. Lupe tenia una IBD muy severa, el trato fue bueno en principio y me recetaron tratamiento. Era un caso dificil y que requeria tiempo y cuidado. La perspectiva no era buena y lo sabia. No me la deshauciaron verbalmente ,pero si vi cero implicación y seguimiento por el caso a lo largo de las semanas. Era yo la que cada semana ponia a la veterinaria al corriente de su evolución. Hubiera echado mucho de menos un seguimiento más directo y cercano dada la gravedad del animal. No recibi por parte de la veterinaria, salvo la primera semana, cuando nos aseguramos que no era un linfoma, ni una llamada, ni un correo para ver como evolucionaba en estos dos últimos meses. Lupe falleció el jueves pasado. Si aguantó estos 2 últimos meses fue gracias a mis cuidados y a al apoyo de mi veterinaria de siempre MariaJosé, que si se implicó totalmente y se comunicó casi a diario conmigo hasta el final. Sinceramente, poca implicación humana, al menos en mi caso. Un error haber confiado. No lo recomiendo.
Alberto Costoya
Hace 1 mesDescubrimos la Clínica Felina de casualidad. Coco se puso muy malito y el veterinario de mi barrio me redirigió a ellos. Durante su enfermedad, todas las visitas fueron exquisistas. Estamos muy agradecidos del trabajo de Diego, q fue quien nos llevó el caso, y del resto del equipo. Son expertos en gatos y se nota. Me sorprendió mucho, gratamente, todos sus procesos y las instalaciones y a nivel de precios, pues me parecen correctos. Desgraciadamente Coco no superó la enfermedad y lo tuvimos q sacrificar después de 3 meses de lucha. Como he comentado antes, estábamos muy contentos con ellos, pero es q ayer, abrimos el buzón y nos encontramos con una carta de la Clinica expresando todo el equipo sus condolencias. Todavía se me saltan las lágrimas. No nos esperábamos este detalle tan bonito. A lo largo de mi vida he tenido que sufir la pérdida de varias mascotas, pero nunca nadie había tenido este detalle. No sé como expresar mi gratitud. Muchísimas gracias por todo de parte de toda mi familia!!!
Thomas Schulze
Hace 2 mesesExtremadamente útil, e incluso responden / envían correos electrónicos en medio de la noche si es necesario. No podría estar más feliz hasta ahora. ¡Gracias a todo el equipo! 🤗
Vanesa Villagrasa
Hace 2 mesesAyer fuimos de urgencias, con nuestro gatito bebé y la doctora Ana Sáez nos ha atendido de maravilla, se nota el gran cariño que tiene por los animales. Gran profesionalidad e interés. Su compañera también un trato fabuloso con Rey. Muchas gracias y seguiremos llevando a nuestro gatito,