Registrarse

gobuddie

 Clínica Veterinària Vidal-Pereyra 

Via Romana, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears

Contactar con  Clínica Veterinària Vidal-Pereyra 

Gracias por ayudarnos diciendo que vienes de parte de GOBUDDIE 🐱🐶

Via Romana, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears

971 30 42 26

Categorías de servicios de  Clínica Veterinària Vidal-Pereyra 

Información del centro -  Clínica Veterinària Vidal-Pereyra 

En la Clínica Veterinària Vidal-Pereyra, situada en Ibiza desde 1977 ofreciendo un servicio de calidad en el diagnóstico, tratamiento y cirugía de perros, gatos y animales exóticos. Disponen de un centro totalmente reformado y con modernos equipos cuyo objetivo principal es el bienestar de su mascota.
Realizan visitas a domicilio para atender en su casa determinadas situaciones en las que no son necesarios los medios técnicos de la clínica o cuando el desplazamiento de la mascota es complicado.
Urgencias: 618 617 440

Opiniones de Google

4,8
Reseñas 382
  • Llob Gf
    Llob Gf
    Hace una semana

    Somos de fuera, llevamos nuestro conejo y lo trataron las 2 veces que fuimos como debe ser. Le dieron tratamiento correcto para sus problemas, siempre explicando el por qué, dándonos consejos, etc. La tercera y última exploración antes de irnos le quitaron un abceso que no habían visto en la segunda revisión habiendo pasado 8 días, aún así lo trataron rápido y ahora está perfecto. Muchas gracias!

  • Nékir Ch. (Kei)
    Nékir Ch. (Kei)
    Hace 2 meses

    El mejor equipo veterinario de la isla sin duda. Yo siempre llevo a todos los animales que he tenido en casa y vengo desde San Antonio desde hace más de 10 años. Un trato muy amable y profesional, se nota el cariño que tienen por su profesión y hacia todo tipo de animales, ya sean perros, gatos, aves o reptiles siempre lo harán lo mejor que puedan y se vuelcan al máximo. Esto lo he visto no sólo con mis propios animales, si no estando también en la sala de espera 👍 Muchísimas gracias por toda vuestra dedicación y trabajo de parte de todos ♥️

  • Laia Garberi Sarrias
    Laia Garberi Sarrias
    Hace 2 semanas

    Fui porqué mi perro tiene una úlcera en el ojo, y con dos meses de medicamentos e incluso cosiendo el ojo, no se curaba. Me atendió Raquel, oftalmologa (fui por recomendación) y tengo que decir que es una grande profesional. Me explicó todo, muy bien, el porqué no se curaba y los pasos a seguir. Aún estamos con el tratamiento. Pero ya se nota la mejoría. Sin duda, si tenéis a un perro con problemas oculares, os recomiendo ir.

  • happysmileibz90
    happysmileibz90
    Hace 1 mes

    Trato excelente, sin ser paciente fui de urgencias, y nos trataron súper bien!a partir de ahora iremos allí, clinica muy limpia y personal miy profesional y amable

  • Zoe M&B
    Zoe M&B
    Hace 5 meses

    Estamos satisfechos. El personal es amable y atento. Cariñosos con los animales. Demuestran profesionalidad y efeciencia . La clínica siempre está limpia y los precios son justos .

Solo los usuarios que hayan reservado pueden dejar un comentario.

Sugerencias
Sugerencias
¿ Cómo valorarías tu experiencia ?
¿ Tienes alguna sugerencia o has encontrado algún error ?
Siguiente
Déjanos tu e-mail si deseas que nos comuniquemos contigo con respecto a tus comentarios. ¡Gracias!
Atrás
Enviar
¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
×

Gobuddie

¿ Podemos ayudarte ?

×