Registrarse

gobuddie

Dispensari Veterinari del Vallès

Carrer de les Escoles Pies, 68, 08017 Barcelona

Contactar con Dispensari Veterinari del Vallès

Gracias por ayudarnos diciendo que vienes de parte de GOBUDDIE 🐱🐶

Carrer de les Escoles Pies, 68, 08017 Barcelona

934 18 49 19

Categorías de servicios de Dispensari Veterinari del Vallès

Información del centro - Dispensari Veterinari del Vallès

Dispensari Veterinari del Vallès, en Sarrià – Sant Gervasi, forma parte de una família de centros veterinarios en Barcelona y alrededores expertos en el sector desde hace 40 años.

Nuestros clientes confían para la empatía y la calidad humana de nuestro equipo. Nuestro secreto es un equipo humano apasionado por los animales.

En el Dispensario Veterinario del Vallés tratamos todas las especialidades de la medicina veterinaria convencional e integrativa con la colaboración de expertos en las diferentes disciplinas.
Contamos con veterinarios con formación específica y amplia experiencia en su campo, así como con los equipamientos y medios necesarios para cada especialidad.
Para cubrir todas las necesidades que afectan a su mascota ofrecemos también prestaciones complementarias como el servicio a domicilio o el seguro veterinario.

Trabajando de forma coordinada y permanentemente conectados con el Hospital 24 horas y el servicio de Urgencias con laboratorio propio de Rubí.

Opiniones de Google

4,7
Reseñas 66
  • Claudia gomez castany

    El trato de Carles es excepcional, genera muchísima confianza y se nota que le gusta su trabajo! El trato con mi cachorro que es muy movido ha sido muy bueno! El ambiente en la clínica de muy bueno, empezando por la recepción! De los mejores centros veterinarios que he visitado por el barrio sin duda!!

  • let p
    let p
    Hace 11 meses

    Fuí sin ningún tipo expectativas ya que Tito es muy mayor. Sonsoles tiene un ojo clínico para realizar diagnósticos. Es una profesional completísima y empática. La recomiendo sin ningún tipo de duda.

  • La barca Sektet
    La barca Sektet
    Hace 2 años

    Muy bueno y profesional. Ha mejorado una barbaridad en los últimos años. Para mí un 10 en profesionalidad del veterinario y un 10 en el trato hacia los animales. Un saludo de parte de Hirow. Un paciente que os habéis ganado. Ayer por la tarde nos salvasteis a los dos de un disgusto. ♥️

  • Vanessa Durán Delgado

    Pq hay q dar como mínimo una estrella...pero ni eso. A mi gato le pusieron una vacuna caducada. Fecha de la vacunación 04/07 y la vacuna caducaba en 08/06. Tengo como prueba la cartilla de vacunación oficial, para quién no se lo crea. Comprobad la caducidad de las vacunas y, por favor, más cuidado, q son nuestra familia...nada más que decir!

  • marta lópez fortuny

    100% recomendable!!! Trato cariñoso y muy profesional...eso tanto los animales como sus dueños lo valoramos muchísimo.

Solo los usuarios que hayan reservado pueden dejar un comentario.

Sugerencias
Sugerencias
¿ Cómo valorarías tu experiencia ?
¿ Tienes alguna sugerencia o has encontrado algún error ?
Siguiente
Déjanos tu e-mail si deseas que nos comuniquemos contigo con respecto a tus comentarios. ¡Gracias!
Atrás
Enviar
¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
×

Gobuddie

¿ Podemos ayudarte ?

×