Registrarse

gobuddie

Els Altres

Carrer del Rosselló, 274, 08037 Barcelona

Contactar con Els Altres

Gracias por ayudarnos diciendo que vienes de parte de GOBUDDIE 🐱🐶

Carrer del Rosselló, 274, 08037 Barcelona

931 62 12 75

Categorías de servicios de Els Altres

Información del centro - Els Altres

Els Altres es una clínica veterinaria en el barrio de Gracia, donde las mascotas son como más pequeñas más grandes, y cuanto más raras más normales. Somos especialistas en «las otras» mascotas: conejos, hurones, cobayas, erizos, loros, canarios, tortugas, camaleones, dragones barbudos, serpientes y animales exóticos en general.

Servicio de urgencias telefónicas 24 horas. En caso de urgencia pueden llamarnos al teléfono 931 621 275, y si lo necesitan nos desplazamos a la clínica para atenderles.

Opiniones de Google

4,6
Reseñas 464
  • Marc Casas
    Marc Casas
    Hace 3 meses

    Son puro escaparate !!! Limpian todos los dias las jaulas y si hablas con ellos les dan casi casi caviar ..... El conejo lo recogemos con mucho pelo de varios dias de no cepillar , la jaula muy sucia de semanas de no tocar y dentro una acelga casi podrida. No pedíamos que lo trataran como en casa pero al menos tener la atención que cobran escrupulosamente antes de dejarles la mascota a su cargo "la pela es la pela". Cuidado si vas a dejar a tu mascota en su guarderia....

  • Judit Martín
    Judit Martín
    Hace 3 meses

    Fui a este veterinario porque me encontré dos pichones de paloma y no sabía cómo proceder. Me atendió Jordi, y puedo decir que es el mejor veterinario que me he encontrado en mi vida (y mira que, aunque no haya tenido exóticos, siempre he tenido animales y me he cruzado con bastantes). Le gusta su trabajo y se nota, lo hace excepcionalmente bien y tiene una sensibilidad y ternura por los animales que no puede ocultar, además de un trato exquisito con nosotros. Estoy muy contenta de haberlo encontrado y que Runa pueda estar bajo su supervisión, porque estoy super tranquila. Muchas gracias por todo, qué suerte haberte encontrado y infinitas gracias por tratar la profesión y los animales con tanto cariño.

  • Laura
    Laura
    Hace una semana

    Dejamos a nuestra coneja Halley tres días con ellos ya que nos fuimos el fin de semana y no teníamos donde dejarla. Muy contentos con el trato a la conejita, con la atención y el precio genial. Sin duda la volveremos a dejar con ellos la próxima vez que nos vayamos de viaje.

  • Ana Corral
    Ana Corral
    Hace 2 meses

    Con las 3* quiero indicar que a veces no hace falta indagar y hacer todas las pruebas del mundo para hacer un diagnóstico, que se puede empezar por lo más sencillo e ir ampliando si el tratamiento no funciona. No dudo que sean buenos profesionales pero es la misma historia de siempre con los veterinarios: solo les interesa el dinero. Llevé a mi ratita con una serie de heridas que se rascaba muchísimo y, tras verle un ácaro, me dieron a entender que las lesiones que tenía mi ratita en la piel podía ser ocasionado por algún tipo de problema endocrino (les dejé muy claro que no podía meterme económicamente en hacerle pruebas costosas en este momento), 50€ de la consulta y la pipeta. Tras hablar con una experta en ratas, al verle las lesiones me indicó que lo que tenía eran ácaros, que son muy frecuentes, nada de problemas metabólicos o endocrinos como me querían dar a entender. Si no llego a dejar claro que no puedo gastar más, se dedican a hacerle desde raspados hasta análisis de sangre para diagnosticar un simple problema de ácaros. El tratamiento que me mandó era el adecuado y no me cobraron una muestra de pelos que le miraron al microscopio. La veterinaria muy simpática y trató con mucho cariño a mi ratita. Los recomiendo, y probablemente vuelva, pero es un hecho que los veterinarios se aprovechan de que los dueños están volcados en sus mascotas y se van a dejar el dinero que puedan para asegurarse que están bien sanos.

  • Judit VT
    Judit VT
    Hace 2 meses

    Estoy súper agradecida, por ellos mi coneja esta estable y tiene la posibilidad de recuperarse. Vine de otro hospital veterinario que no tenian ni analisis clinico ni otras pruevas y me decian que mi coneja estaba en perfecto estado. Pedí una segunda opinión aquí y tras varios dias ingresada encontraron varias causas muy graves y ahora esta muchissimo mejor. Gracias a Rebeca y a todo el equipo del centro.

Solo los usuarios que hayan reservado pueden dejar un comentario.

Sugerencias
Sugerencias
¿ Cómo valorarías tu experiencia ?
¿ Tienes alguna sugerencia o has encontrado algún error ?
Siguiente
Déjanos tu e-mail si deseas que nos comuniquemos contigo con respecto a tus comentarios. ¡Gracias!
Atrás
Enviar
¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
×

Gobuddie

¿ Podemos ayudarte ?

×