Registrarse

gobuddie

Hospital Veterinari Canis Mallorca

Carrer d'Agnès de Pacs, 12, 07010 Palma, Illes Balears

Contactar con Hospital Veterinari Canis Mallorca

Gracias por ayudarnos diciendo que vienes de parte de GOBUDDIE 🐱🐶

Carrer d'Agnès de Pacs, 12, 07010 Palma, Illes Balears

971 73 21 00

Categorías de servicios de Hospital Veterinari Canis Mallorca

Información del centro - Hospital Veterinari Canis Mallorca

Hospital Veterinari Canis Mallorca nació en 1960 con el objetivo de preservar y mejorar la vida de nuestros pequeños amigos. Cuentan con las más avanzadas tecnologías y un estupendo equipo de veterinarios y auxiliares que se mantienen en formación continua para que sus pacientes se puedan beneficiar de los últimos adelantos en veterinaria.

Hospital CANIS ha contado desde sus comienzos con el que sin duda es su principal valor, un equipo de profesionales entregados a su pasión por la salud de los pequeños animales, veterinarios, auxiliares y personal de Urgencias 24 horas.

Parking propio gratuito para clientes, lo que facilita la visita y el transporte de los animales.

Opiniones de Google

4,3
Reseñas 1.646
  • Raúl Pérez
    Raúl Pérez
    Hace 3 meses

    Unos excelentes profesionales y un trato humano inmejorable. Acudimos por primera vez con nuestra perra porque nos dieron la mala noticia que tenia una masa enorme en el bazo. En canis hicieron las pruebas necesarias como ecografia, radiografía y un TAC para saber que tenia y poder operar. Todo fue muy ágil y en la misma semana se le operó. Se nos dio máxima prioridad por la gravedad y en todo momento fueron muy transparentes al explicar la situación de la perra y muy amables en el trato. Es un lugar totalmente recomendable.

  • Marthitha Paul
    Marthitha Paul
    Hace 3 semanas

    Impresiónate la atención , la puntualidad y la manera delicada de tratar a los animales . Fuimos al oftalmólogo a revisar a mi perrito Leão y pude ver cómo un gran equipo trabaja con mucho amor a los animales . Hasta que pude entender claramente lo que le sucedía a mi cachorro , me lo explicaron de mil y una forma para que no me quedara ninguna duda . Muy contenta con Jorge . Muchas gracias por todo . Seguiré contando con ellos para todo .

  • Hernán Martínez Querol
    Hernán Martínez Querol
    en la última semana

    Atienden genial, rápidos y súper confiable. Cobran un poco más que las demás veterinarias, sin embargo al ser mejores pueden cobrar lo que quieran. Les doy 5* o más!

  • emy barrón
    emy barrón
    Hace 2 semanas

    Desde la reseña que escribí hace diez meses. He acudido en dos ocasiones más una en el día de hoy. Las dos veces he notado un gran cambio en la atención por parte de recepción así como en el tiempo de espera y la información por parte de Recp ha mejorado mucho. En cuanto a la atención veterinaria siguen siendo en mi opinión el número uno. Me alegra poder hacer constar que funcionan mucho mejor

  • GARLI
    GARLI
    Hace 3 meses

    No tengo palabras para agradecer a todo el personal de Canis desde recepción hasta la dirección por haber salvado a mi gato, llego muy mal después de ser atendido en varias clínicas y un hospital sin encontrar una solución para su dolencia, en pocos días allí empezó a remontar hasta recuperarse al 100%. El personal es SUPER PROFESIONAL y muy agradable siempre atentos y pendientes de nosotros, me informaron en todo momento del estado del animal. Lo recomiendo al 100%, si hay alguna posibilidad de que tu mascota salga adelante allí la encontraran. Un abrazo enorme para todos.

Solo los usuarios que hayan reservado pueden dejar un comentario.

Sugerencias
Sugerencias
¿ Cómo valorarías tu experiencia ?
¿ Tienes alguna sugerencia o has encontrado algún error ?
Siguiente
Déjanos tu e-mail si deseas que nos comuniquemos contigo con respecto a tus comentarios. ¡Gracias!
Atrás
Enviar
¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
×

Gobuddie

¿ Podemos ayudarte ?

×