Registrarse

gobuddie

Hospital Veterinari Santa Susanna

Carretera N-II · km 672,5 · 08398 Santa Susanna

Contactar con Hospital Veterinari Santa Susanna

Gracias por ayudarnos diciendo que vienes de parte de GOBUDDIE 🐱🐶

Carretera N-II · km 672,5 · 08398 Santa Susanna

+34 937 677 792

Categorías de servicios de Hospital Veterinari Santa Susanna

Hospital Veterinari Santa Susanna

Nuestro proyecto fue creado en 1989 en Pineda de Mar (Maresme) Barcelona, ​​por Narcís Ramon y Núria Mateu.

Nació como consultorio veterinario con el propósito de proporcionarle el mejor servicio veterinario a los animales de compañía.

En esta línea hemos evolucionado, incorporando veterinarios, personal auxiliar, ofreciendo cada vez más servicios, especializándonos, abriendo nuevos centros y un hospital de más de 1.000 m2 equipado con la última tecnología.

Opiniones de Google

4,3
Reseñas 677
  • Rudi Dorado
    Rudi Dorado
    en la última semana

    Precios más caros que en otros sitios , no lo quería poner hace tiempo llevé a mi perro con un problema en la piel , me daban un jarabe supuestamente para 2 meses 70 euros el bote cuando lleva un mes de tratamiento me llamaban de vuestro centro que como el perro habia crecido ese tratamiento no le valía necesitaba otra dosis y en el siguiente que me querían dar era para otros dos meses ,le pedí un informe del perro y me pusieron que era hembra cuando tenía unas pelotas como de golf de grandes así que no se para que me habéis contestado

  • Carla Cerezo Baró
    Carla Cerezo Baró
    Hace una semana

    No lo recomiendo para nada. Fui de urgencias para mi perro, no podía respirar bien. Primero le diagnosticaron un "resfriado", le hicieron una radiografía dándonos un diagnóstico. Nos dio medicación. A parte de la clavada, ni la medicación era la adecuada ni el diagnóstico era el correcto. Fuimos a primera hora de la mañana a nuestro veterinario de confianza y resultó ser un edema pulmonar, viéndose bien claro en la radiografía que le hicieron allí y la que hicieron nueva. Podían haberle administrado la medicación allí (de haber sido la correcta) y evitar que emperorara, pero no, nos dieron pastillas y jeringuillas para hacerlo nosotros al llegar a casa. Gracias a nuestra veterinaria de confianza, sigue con nosotros y mejorando. Sin duda, no pienso volver ni para una emergecia. Empatía del veterinario por cierto, 0. Aparte de dejarnos 10 minutos esperando en la puerta habiendo llamado antes para avisar que íbamos. Eso sí, las chicas de recepción del día siguiente un 10, muy amables y no tardaron ni media hora en enviarme la radiografía, cosa que el de la noche ni nos preguntó si la queríamos ni si podían enviarla, nada, lo mismo con el informe.

  • Borja Vall
    Borja Vall
    Hace 2 semanas

    Solo tengo palabras de agradecimiento por haberme salvado a mi pequeña, acudí de urgencias desesperado con muy pocas esperanzas, y gracias a ellos, desde las chicas de recepción por su rapidez y empatía, como las atv por su atención y cuidados, hasta los médicos que la atendieron de urgencias. Mil gracias a todos chic@s!!!

  • Juani Barahona Gomez
    Juani Barahona Gomez
    Hace 2 semanas

    Un buen surtido para mascotas

  • Lourdes Muñoz
    Lourdes Muñoz
    Hace 2 semanas

Solo los usuarios que hayan reservado pueden dejar un comentario.

Sugerencias
Sugerencias
¿ Cómo valorarías tu experiencia ?
¿ Tienes alguna sugerencia o has encontrado algún error ?
Siguiente
Déjanos tu e-mail si deseas que nos comuniquemos contigo con respecto a tus comentarios. ¡Gracias!
Atrás
Enviar
¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
×

Gobuddie

¿ Podemos ayudarte ?

×