Registrarse

mivetanimalia

Hospital Veterinario MiVet Animalia

Carrer de la Creu Coberta, 130, 08014 Barcelona

Contactar con Hospital Veterinario MiVet Animalia

Gracias por ayudarnos diciendo que vienes de parte de GOBUDDIE 🐱🐶

Carrer de la Creu Coberta, 130, 08014 Barcelona

628928529

Categorías de servicios de Hospital Veterinario MiVet Animalia

Información del centro - Hospital Veterinario MiVet Animalia

En el Hospital Veterinario MiVet Animalia 24 hrs en Sants, ponemos todo nuestro empeño ya que conocemos de primera mano la importancia de nuestros fieles compañeros/as de vida.  Referentes del sector veterinario con más de 10 años en el barrio de Sants en Barcelona. El hospital veterinario cuenta con instalaciones y servicios especializados.

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

  1. Cercanía y trato amable: Somos tu veterinaria y el lugar donde tu fiel amigo/a de cuatro patas se sentirá como en casa.
  2. Centro de Urgencias Veterinarias: Atendemos 24h 365 días del año cualquier urgencia veterinaria que necesites. Nuestro horario es de 24h 365 días.
  3. Centro de especialidades:  Encuentra tu veterinaria especialista (odontología, dermatología, traumatología, etc).

SOMOS ESPECIALISTAS EN:

  • Urgencias 24h 365 días: Nuestro Servicio Veterinario de Urgencias 24 horas con cita previa ofrece atención permanente, laboratorio de análisis clínico de urgencias con resultados inmediatos, rayos X, endoscopia  y ecografía de urgencias. Hospitalización, cuidados intensivos (UCI) y Banco de Sangre para los más críticos, así como un equipo de cirujanos de guardia para las cirugías que no pueden esperar.
  • Medicina veterinaria preventiva: Mediante planes de vacunaciones, desparasitaciones tanto internas como externas y chequeos geriátricos evitamos que nuestras mascotas enfermen.
  • Radiología: Disponemos de servicio de Rayos X que nos permite valorar con alta precisión lesiones óseas y otro tipo de patologías en cuestión de pocos minutos. Esto es de vital importancia para diagnosticar correctamente ciertas enfermedades.
  • Ecografía: Es una técnica de diagnóstico por imagen en la que su animal no recibe radiación ni ningún tipo de molestia, muy útil para realizar exploraciones internas y de control de gestación. Esta técnica nos ayuda a diagnosticar numerosas enfermedades ya que se obtienen imágenes de alta calidad que proporcionan información que resulta definitiva en muchos casos.
  • Endoscopia: Para un diagnóstico y tratamiento de manera directa y de forma mínimamente invasiva.
  • Cardiología: Las patologías del corazón son extremadamente frecuentes en la clínica veterinaria, es por eso que un diagnóstico precoz y un correcto tratamiento pueden alargar mucho la vida de su mascota. Ofrecemos un servicio de cardiología que incluye pruebas tales como electrocardiogramas o ecocardiogramas.
  •  Reproducción y Obstetricia: Detectamos el momento óptimo para la monta mediante pruebas laboratoriales y realizamos la inseminación artificial en casos necesarios. Detección precoz de patologías del sistema reproductor.
  • Oncología: Le asesoramos y realizamos detección precoz de tumores mamarios, óseos, dérmicos así como su tratamiento mediante quimioterapia o cirugía.
  • Cirugía: Las mascotas son supervisadas desde su ingreso hasta que se produce la completa recuperación. Contamos con un completo quirófano con todos sus requerimientos para brindar la mayor seguridad en todo proceso quirúrgico.
  • Hospitalización: Contamos con numerosas jaulas espaciosas y adaptadas al tamaño de su animal para que puedan ser hospitalizados. Las jaulas cuentan con estabilización térmica y la supervisión de nuestro equipo personal. Disponemos, además, de una sala de aislamiento para enfermedades contagiosas.
  • Neonatología y Pediatría: Con este servicio se atenderá a su cachorro desde el nacimiento pasando por el destete hasta su fase adulta. Realizamos la detección precoz de enfermedades congénitas tales como displasia de cadera, enfermedades cardíacas, hipotiroidismos, etc…

Opiniones de Google

4,5
Reseñas 1.032
  • Aura
    Aura
    Hace 4 meses

    Mi gatito llegó por la noche de urgencias ya que se precipitó de bastante altura y rapidamente lo atendieron. Estuvieron pendientes de su estado en todo momento y fueron muy rápidos en realizarle una operación complicada y necesaria, ya que se le rompió su patita. Estoy muy agradecida por su gran trabajo, profesionalidad y también, por mantenerme informada en todo momento. Ahora está en casita, curandose y a mi lado.Muchas gracias 💖

  • Oscar Lari
    Oscar Lari
    Hace 4 meses

    La atención telefónica un -5 (muy lamentable) Llamé para cotizar una urgencia y fueron imprecisos y bordes. Hace unos días fui por un medicamento y más de lo mismo la chica de recepción es más borde y mal encarada. Ojalá mejoren por que tenían mejor atención antes.

  • Laura Camps
    Laura Camps
    Hace 3 meses

    Quiero Agradecer públicamente al personal que estaba en la madrugada del viernes. Les llevé una cachorra de 3 semanas con mucha hambre y abandonada y sin ningún interés económico la trataron con mucho amor y dedicación, es increíble como aún existen almas tan buenas como vosotros dos.... Vivo hace mucho años en el barrio y fueron los únicos llamando a varios que se preocuparon por Noa. Se merecen lo mejor en vuestra vocación! Gracias por tener tan buen corazón ❤️

  • Conchi Requena
    Conchi Requena
    Hace 1 mes

    Llegué con mi gato de urgencias y me atendió la veterinaria Marta. Los resultados de las pruebas resultaron que tenía que realizarle una eutanasia porque pobre tenía un cáncer bastante extendido. La cuestión es que esta persona, si se puede llamar así, nos vio por la clínica y no tuvo el mínimo detalle de un " lo siento". Desde luego que como profesional será buena, pero allí van animales y les acompañamos personas con sentimientos. Un poco más de empatía Marta.

  • Jose Antonio Garcia Ortigosa

    Este veterinario es una vergüenza. Antes cuando estaban en la otra ubicación realmente eran buenos, te atendían cuando llevabas a tu mascota y no miraban únicamente el dinero como ahora seguramente ahora tendrán que pagar más de local claro y eso se traduce en llevar a tu perro y que un lunes a las 6 de la tarde te digan que solo la pueden visitar de urgencias? solo la visita 90 € una barbaridad lo entendería si fuera sábado o domingo con esta política de precios abusivos perderán clientes a mi ya me han perdido pues he llevado a mi perro a otro veterinario y lo han atendido sin problemas 39 € la visita . Señores acuérdense que son veterinario s o sea sanidad y déjense de precios abusivos. Un saludo de un ex cliente suyo .

Solo los usuarios que hayan reservado pueden dejar un comentario.

Ahora abierto

Horarios

  • lunes 00:00 - 24:00
  • martes 00:00 - 24:00
  • miércoles 00:00 - 24:00
  • jueves 00:00 - 24:00
  • viernes 00:00 - 24:00
  • sábado 00:00 - 24:00
  • domingo 00:00 - 24:00

Reserva

Servicios 0
¿Tiene un cupón?
Este cupón fue agregado
Iniciar sesión para reservar
1 persona marcó este lugar como favorito
Sugerencias
Sugerencias
¿ Cómo valorarías tu experiencia ?
¿ Tienes alguna sugerencia o has encontrado algún error ?
Siguiente
Déjanos tu e-mail si deseas que nos comuniquemos contigo con respecto a tus comentarios. ¡Gracias!
Atrás
Enviar
¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
×

Gobuddie

¿ Podemos ayudarte ?

×