Registrarse

gobuddie

Hospital veterinario Montjuïc

Carrer de Mèxic, 30, 08004 Barcelona

Contactar con Hospital veterinario Montjuïc

Gracias por ayudarnos diciendo que vienes de parte de GOBUDDIE 🐱🐶

Carrer de Mèxic, 30, 08004 Barcelona

934 23 77 11

Categorías de servicios de Hospital veterinario Montjuïc

Información del centro - Hospital veterinario Montjuïc

Nuestra Visión:

Hospital veterinario Montjuïc situado en el área de Montjuïc, cerca de Plaza España, ofrece y realiza servicios veterinarios de gran calidad y alto nivel técnico y científico, dirigidos a nuestros clientes y a sus mascotas para satisfacer con excelencia sus necesidades. Ofrecer y realizar servicios veterinarios de gran calidad y alto nivel técnico y científico, dirigidos a nuestros clientes y a sus mascotas para satisfacer con excelencia sus necesidades.

Nuestra Misión:

La calidad en la atención que ofrecemos a nuestros pacientes y la búsqueda de mejoras en el tratamiento y prevención de la salud.

SERVICIO DE URGENCIAS 24H

El concepto de animales exóticos, incluye una gran variedad y diversidad de especies como pueden ser pequeños mamíferos (conejos, hurones, cobayas, chinchillas, hamsters, jerbos, cerdos vietnamitas, perritos de las praderas, erizos, mofetas, ardillas,…), aves (loros, periquitos, canarios, guacamayos, palomas, gallinas, patos,…), reptiles (boas, pitones, iguanas, dragones barbudos, dragones de agua, camaleones, tortugas de agua y de tierra, varanos,…), anfibios (salamandras, ranas, sapos,…) y peces (carpas coi, betas, peces payaso, escalares, peces disco, peces ángel,…).

Opiniones de Google

4,4
Reseñas 1.126
  • Cristina Cherta
    Cristina Cherta
    Hace 9 meses

    Hace años que llevé a mi perro a la Veterinaria especialista en Dermatologia. La verdad es que salí muy contenta entonces. Esta vez ha sido por una RM. Mi perro salió del box con un poco de olor a orina. Pregunté si lo habían sacado para hacer sus necesidades ya que no acostumbra a ensuciarse dentro de casa y me dijeron que no. Lo tuvieron desde las 9:30h hasta casi las 17h. Sugirieron una visita porque tenían opción de "tratamiento al tumor" y bueno, me tenía que atender el Jefe en Neurología y me atendió una residente. La teoría, genial, pero en casos reales, ni uno. Todo teoría. Que podías encontrar en cualquier sitio web de Neurologia Veterinaria. Me sentí como si mi perro formase parte de un estudio de final de carrera... Para ello, que pidan voluntarios. No sé, un poco decepcionada y muy triste a la vez. Perdida.

  • Yolanda Iglesias
    Yolanda Iglesias
    Hace 3 meses

    Fuimos de urgencias el domingo y nuestra compañera canina se tuvo que quedar ingresada 2 días. Hemos recibido un trato excelente, tanto nosotras como el animal. Han sido todos muy amables y humanos en unos momentos tan difíciles, pues el resultado de las pruebas ha sido muy desalentador. Los veterinarios han sido claros y resolutivos, aconsejándome en todo lo que he necesitado. Dispuestos a aclararte cualquier duda que tengas. Agradezco de corazón la atención recibida por todos, la cercanía y confianza que nos habéis brindado. Un saludo especial al chico que estaba en recepción de noche, gracias por realizar tu trabajo con tanto amor y profesionalidad. Un equipo de 10!!

  • Patricia Moreno
    Patricia Moreno
    Hace 4 meses

    Decepcionada! No vuelvo, ni lo recomiendo. Nunca me quejo, ni escribo una reseña pero acabe tan disgustada que espero ayudar a otras personas a que no les pase como ami… Tenia hora a las 9 para una resonancia, me dijeron que como muy tarde a las 16h me darían a mi perrita, cuando me presento a las 16h todavía no habían anestesiado a mi perra ni hecho ningún tipo de prueba tuve que esperarme más horas hasta que le hicieran la prueba y despertara de la anestesia. A todo esto mi perrita estuvo 7 horas metida en una jaula sin comer ni beber con otros perros enfermos. Lo que no entiendo por que no me pudieron llamar antes la pudiese a haber ido a buscar que estuviera conmigo, estuve 7 horas esperando fuera a que me llamarán.Su respuesta fue que no se habían acordado, pero si que se acuerdan de cobrarte los 550€ de la resonancia nada mas entrar por la puerta! De eso no se olvidan… Falta de profesionalidad, respeto y amor por los animales!

  • Lidia Poyato
    Lidia Poyato
    Hace 3 meses

    Veo que solo les interesa hacerles pruebas a los animales y cobrar por todo, pero lo peor no es eso, no le hacen ninguna prueba delante tuyo se lo llevan y te dejan esperando! Con todo el amor del mundo! Mi animal es como mi hijo y debo de estar presente en todo lo que le hagan, primero para que esté más calmado y seguro y Segundo porque es mi derecho! Nunca más volveré a ir mi impresión es malísima!

  • Mel Alen
    Mel Alen
    Hace 3 meses

    Me faltan estrellas para cualificar tanto al hospital como a sus profesionales. Fui de urgencia por una torsión estomacal de mi perrita y desde el minuto uno el trato a ella y a nosotros como propietarios fue de 10. Gracias a ellos, está viva, sana y feliz de nuevo. Gracias de corazón! No dudéis en acudir a ellos con vuestra mascota.

Solo los usuarios que hayan reservado pueden dejar un comentario.

Sugerencias
Sugerencias
¿ Cómo valorarías tu experiencia ?
¿ Tienes alguna sugerencia o has encontrado algún error ?
Siguiente
Déjanos tu e-mail si deseas que nos comuniquemos contigo con respecto a tus comentarios. ¡Gracias!
Atrás
Enviar
¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
×

Gobuddie

¿ Podemos ayudarte ?

×