Registrarse

Estos Términos de Servicio son un acuerdo contractual entre usted y GOBUDDIE SL SL. (BCN, ESPAÑA).
Los términos rigen todo uso del Servicio GOBUDDIE SL a través de nuestra aplicación web en línea www.gobuddie.es
Al utilizar el servicio, usted acepta cumplir y estar legalmente obligado por estos términos de Servicio («términos»), se convierta o no en un usuario registrado del servicio. Si no está de acuerdo con estos términos no tiene derecho a utilizar el servicio de GOBUDDIE SL

Definiciones:
“Familiar de mascota”: significa toda persona que convive con un animal y busca, contacta y reserva “Servicios para mascotas” en nuestra web.
Proveedores o Profesionales de servicios para mascotas: toda persona que desarrolla un Servicio para el Cuidado de Mascotas. Ejemplo: veterinarios, peluqueros, etólogos…
Perfil Profesional: es la página web pública donde el profesional de Servicios para Mascotas indica sus precios e información sobre los servicios que presta.
Servicio de Cuidado de Mascotas: significa servicios relacionados con mascotas proporcionados por los Proveedores de Servicio incluyendo, pero no limitados, a alojamiento de mascotas en casa, cuidado a domicilio, paseos, entrenamiento o guardería.
Reserva: cualquier transacción acordada entre los familiares de mascotas y los proveedores de servicios de cuidado de mascotas que especifique el tipo de servicio, período de tiempo, tarifas y política de cancelación, y otras provisiones reservadas a través del servicio GOBUDDIE SL

Cómo es su funcionamiento:

El servicio GOBUDDIE SL” permite a los familiares de mascotas y a los profesionales de servicios organizar la prestación de servicios de cuidado de mascotas. GOBUDDIE SL, es un lugar neutral, no un proveedor de servicios y no proporciona servicios de cuidado de mascotas. Todas las transacciones realizadas a través del Servicio GOBUDDIE SL se efectúan entre los familiares de mascotas y los proveedores de servicios. Excepto por reembolsos limitados y nuestra política de cobertura veterinaria de emergencia, GOBUDDIE SL, no tiene ninguna responsabilidad por daños asociados a los Servicios de Cuidado de Mascotas o resultantes de cualquier otra transacción entre usuarios del Servicio GOBUDDIE SL.
Los profesionales crean un perfil de servicios para listar información sobre sus servicios de cuidado de mascotas incluyendo, pero no limitado a: tipo y disponibilidad de servicios ofrecidos, detalles y dirección del establecimiento, experiencia en el cuidado de mascotas, precios y términos económicos. Estos perfiles están a disposición del público a través del Servicio GOBUDDIE SL.
Dado que GOBUDDIE SL no produce el contenido de usuario proporcionado por los Perfiles de Servicio, no somos responsables de su exactitud y no podemos verificar las afirmaciones realizadas por los profesionales. Del mismo modo, GOBUDDIE SL” no respalda las revisiones de los profesionales de servicios por otros familiares de mascotas que puedan estar disponibles a través del servicio GOBUDDIE SL, y GOBUDDIE SL, no se compromete a que dichas revisiones sean exactas o legítimas.
Los Familiares de Mascotas pueden interactuar y reservar cita con los expertos en servicios de Mascotas a través de los Perfiles de Servicios de los profesionales. Todas las solicitudes de reserva están sujetas a la aceptación por parte del profesional de servicios, que no está obligado a aceptar ninguna solicitud y puede declinar por cualquier razón. Sin embargo, una vez completada la Reserva, tanto el profesional de Servicios como el Familiar de la Mascota se comprometen a respetar el precio y otros términos de dicha Reserva. Sólo las reservas realizadas a través del servicio GOBUDDIE SL son válidas y se benefician de la protección que ofrece el servicio. GOBUDDIE SL cobra honorarios por algunos aspectos del Servicio “GOBUDDIE SL como se describe en la sección Honorarios y pagos de estos Términos.
Los familiares de mascotas son los únicos responsables de evaluar la idoneidad de los profesionales de servicios. “GOBUDDIE SL”, no hace ninguna declaración o garantía sobre la calidad de los Servicios de Cuidado de Mascotas, o sobre interacciones y tratos con los usuarios del Servicio. Los profesionales de servicios enumerados en GOBUDDIE SL, no están bajo la dirección o el control de GOBUDDIE SL, y los profesionales de servicios determinan a su propia discreción cómo proporcionar servicios de cuidado de mascotas. Aunque GOBUDDIE SL, proporciona orientación general a los proveedores de servicios sobre seguridad y cuidado de mascotas y a los familiares de mascotas sobre la selección y participación de expertos en cuidado de mascotas, GOBUDDIE SL no emplea ni respalda a los profesionales de servicios ni a los familiares de mascotas. Mientras que GOBUDDIE SL realiza una revisión inicial de los Perfiles de Servicios, GOBUDDIE SL, no revisa de otro modo a los Profesionales de Servicios y no será responsable por el desempeño o la conducta de los Profesionales de Servicios o Familiares de Mascotas, ya sea a través de la plataforma o fuera de ella.

Utilización del servicio:
Para utilizar ciertos aspectos del Servicio se le pedirá que cree un nombre de usuario, contraseña y perfil de usuario. Usted acepta registrarse, proporcionar información precisa sobre usted mismo y mantener esta información actualizada. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta y es responsable de toda la actividad bajo su cuenta. Cuando utilice el Servicio GOBUDDIE SL, estará de acuerdo en:
Utilizar el Servicio sólo de manera legal y únicamente para los fines previstos en estos Términos.
Es su obligación cumplir con todas las leyes internacionales, federales y estatales aplicables, incluyendo las leyes y regulaciones fiscales que se aplican a su actividad en el Servicio.
No proporcionar información falsa en su perfil, hacerse pasar por otra persona o entidad, o crear cuentas múltiples o duplicadas.
No utilizar el Servicio para organizar la prestación y compra de servicios con otro usuario, y luego completar las transacciones de esos servicios fuera del Servicio GOBUDDIE SL.
No acceder o utilizar el Servicio con fines competitivos o publicar spam o promover otros productos o servicios.
No utilizar el Servicio de ninguna manera que tenga por objeto perjudicar o enviar mensajes amenazantes o difamatorios a otros usuarios, o violar los derechos legales (por ejemplo, derechos de privacidad) de otros usos, que se determinarán a discreción exclusiva de “GOBUDDIE SL.
No comportarse ni actuar de ninguna manera que pueda causar molestias o daños a los empleados de “GOBUDDIE SL, se determinará a la sola discreción de GOBUDDIE SL
No publicar comentarios sobre Profesionales de Servicios para mascotas que no se basen en su experiencia personal, que sean intencionalmente inexactos o engañosos, o violar estos Términos.
Usted no tiene ningún derecho sobre cualquier parte del Servicio que no sea el derecho a utilizarlos de acuerdo con estas Condiciones de Servicio.
No utilizar ninguna herramienta para acceder, copiar, adquirir información, o monitorear el Servicio o cualquier parte o Contenido del mismo.
No abusar del Servicio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que dañaría al Servicio.
GOBUDDIE SL se reserva el derecho, a su sola discreción, de eliminar el acceso de un usuario al Servicio debido a cualquier acto que constituya una violación de los Términos.

Obligaciones del familiar de la mascota: 
Es su única responsabilidad determinar si el uso del Servicio es apropiado para su mascota y seleccionar un Profesional de Servicio para mascotas. GOBUDDIE SL, no hace ninguna declaración o garantía con respecto a la calidad de los profesionales de servicios o sus residencias. GOBUDDIE SL no es parte de ningún acuerdo o transacción entre el Familiar de la Mascota y el Profesional de Servicios y, por lo tanto, no puede verificar o autenticar ninguna reclamación hecha por un Profesional de Servicios.
Usted debe asegurarse de que sus mascotas están bien de salud, que han sido vacunados y que se han tomado todas las precauciones para las pulgas y garrapatas, parásitos internos y otras enfermedades transmisibles.
Deberá proporcionar toda la información pertinente a los profesionales de servicios con respecto a sus mascotas, incluyendo pero no limitado a: problemas médicos, problemas de comportamiento, restricciones dietéticas, alergias u otras condiciones antes de que una reserva comience.
Debe permitir que el Profesional de Servicios trate y/o inspeccione a sus mascotas.
Usted debe estar disponible para un “encuentro previo”, con su mascota y profesional de servicios en todos los casos antes de que una reserva comience.
Debe asegurarse de que el profesional de servicios reciba la información de contacto pertinente para ponerse en contacto con usted, un contacto alternativo que sería capaz de recoger a su mascota (s), en caso de una situación de emergencia.
Usted acepta que si no recoge a su(s) mascota(s) después de una Reserva el Profesional de Servicio puede, a su sola discreción, entregar a su(s) mascota(s) en un alojamiento alternativo, cuidado familiar, control animal o con otras autoridades policiales. Además, usted acepta reembolsar al Profesional de Servicios todos los costes y gastos asociados con tales acciones.
Usted reconoce que GOBUDDIE SL, se reserva el derecho, a su sola discreción, de retirar a sus mascotas del cuidado de un profesional de servicios si se considera necesario para la seguridad de una mascota, el proveedor de servicios o cualquier persona que viva con el profesional.
Usted acepta que es el único responsable de pagar cualquier impuesto aplicable que surja como resultado de su uso del Servicio GOBUDDIE SL. Esto incluye, sin limitación, cualquier forma de impuesto sobre las ventas, IVA o impuesto sobre la renta sobre las tasas pagadas o recibidas por usted a través del Servicio GOBUDDIE SL.

Obligaciones del profesional proveedor de servicios para mascotas:
Usted reconoce que todos los profesionales deben cumplir con las leyes y regulaciones locales relativas a licencias y otros requisitos. Usted acepta que GOBUDDIE SL no es responsable de que los proveedores de servicios hayan obtenido todas las licencias comerciales, permisos, otros permisos y cumplido con cualquier otro requisito necesario para proporcionar legalmente servicios de cuidado de mascotas.
Usted acepta que usted, y otros residentes en su residencia, voluntariamente están aceptando ofrecer Servicios de Cuidado de Mascotas.
Usted acepta proporcionar libre y voluntariamente toda la información necesaria para su Perfil de Servicios, incluyendo su nombre, dirección y experiencia de cuidado de mascotas, y usted reconoce que esta información se hará pública en su Perfil de Servicios.
Usted acepta que GOBUDDIE SL se reserva el derecho de rechazar una solicitud para convertirse en un proveedor de servicios si determinamos a nuestra sola discreción que el solicitante no es apropiado. No tenemos obligación de revelar el motivo de nuestra decisión de rechazar una solicitud.
Deberá solicitar toda la información pertinente a los Familiares de Mascotas en relación con las Mascotas Invitadas, incluyendo pero no limitado a: problemas médicos, problemas de comportamiento, restricciones dietéticas, alergias u otras condiciones antes de que una Reserva comience.
Usted estará disponible para un “encuentro previo” con el familiar de la mascota y su(s) perro(s) en todos los casos antes de comenzar una reserva.
Usted acepta que debe mantener un registro que contenga una descripción de cualquier mascota recibida en su cuidado, fecha de llegada y salida, registros diarios de actividad durante los Servicios de Cuidado de Mascotas y el nombre y dirección del Familiar de la Mascota.
Usted está de acuerdo en que todos los Servicios de Cuidado de Mascotas deben ser suministrados utilizando una habilidad y cuidado razonables, particularmente en relación con el alojamiento, bienestar y control de enfermedades.
Usted acepta que debe mantener a todas las mascotas con correa en las zonas públicas.
Usted acepta seguir todas las medidas necesarias para garantizar que las mascotas tengan viajes seguros en transporte público o privado. Usted siempre cumplirá con las regulaciones legales locales para cada tipo de transporte y se asegurará de que la recogida y/ o la entrega se hace en la hora programada acordada entre usted y el familiar de la mascota.
Usted acepta mantener al Familiar de la Mascota regularmente actualizado en cuanto a la salud de las mascotas, y responder con rapidez a cualquier petición del Familiar de la Mascota durante una reserva.
Usted acepta que la primera y todas las futuras reservas realizadas con un Familiar de Mascotas introducido por GOBUDDIE SL se reservarán a través de la plataforma GOBUDDIE SL y que el incumplimiento de esta política dará lugar a la suspensión o terminación del Servicio.
Usted acepta conceder a GOBUDDIE SL una licencia mundial perpetua, no exclusiva y totalmente pagada para utilizar, copiar, realizar, mostrar públicamente, reproducir, adaptar, modificar, transmitir, preparar obras derivadas de, y/o distribuirá su Contenido en relación con la prestación y/o promoción del Servicio GOBUDDIE SL y para sub-licenciar estos derechos a terceros.

Empleo:
GOBUDDIE SL, no es un servicio de empleo y no sirve como empleador de cualquier usuario que se inscriba en el Servicio. Los Profesionales de Servicios para mascotas son los únicos responsables de revelar cualquier ingreso obtenido a través de las Reservas a través de la plataforma GOBUDDIE SL y de cumplir con las leyes y regulaciones fiscales nacionales, federales y estatales que se aplican a su actividad en el Servicio.
GOBUDDIE SL, no será responsable de ningún impuesto o retención, incluyendo pero no limitado al seguro de desempleo, la responsabilidad de los empleadores, la seguridad social, en relación con su uso del Servicio. Si se descubre que GOBUDDIE SL es responsable de cualquier impuesto relacionado con el uso del Servicio por parte de los Profesionales de Servicios, todos los Profesionales de Servicios se comprometen a reembolsar y pagar inmediatamente a GOBUDDIE SL una cantidad equivalente, incluidas las multas e intereses incluidos.

Reglamentos locales:
Al utilizar el Servicio GOBUDDIE SL”, certifica que tiene al menos 18 años de edad y que cumplirá todas las leyes y reglamentos aplicables a sus actividades realizadas a través del Servicio GOBUDDIE SL
Los familiares de mascotas se asegurarán de que sus mascotas estén vacunadas, con licencia, con identificación y/o microchip según lo requieran las leyes o regulaciones locales; que ha obtenido y mantendrá cualquier póliza de seguro obligatorio para las mascotas cuyo cuidado confíe a los proveedores de servicios (y que dichas pólizas beneficien a terceros, incluidos los proveedores de servicios, en la misma medida en que le benefician a usted).
Los profesionales de servicios se asegurarán de que usted es legalmente elegible para proporcionar servicios de cuidado de mascotas en la jurisdicción donde usted proporciona servicios de cuidado de mascotas; que usted ha cumplido y cumplirá con todas las leyes y regulaciones, y haber obtenido todas las licencias y permisos comerciales necesarios para proporcionar legalmente servicios de cuidado de mascotas; y que, al proporcionar servicios de cuidado de mascotas, usted cumplirá con las leyes locales de bienestar de mascotas para garantizar que las mascotas se mantienen en un alojamiento adecuado, con alimentos adecuados, bebida y ropa de cama, ejercicio regular, salvaguardado en caso de emergencia y protegido de enfermedades infecciosas.

Terminación y cancelación de la cuenta: 
Puede cancelar su cuenta de GOBUDDIE SL en cualquier momento enviando un correo electrónico a hola@gobuddie. Si su cuenta es cancelada, usted será el único responsable de cualquier transacción pendiente que usted teléfono o cargos que usted incurre antes de su terminación / cancelación.
Usted entiende y acepta que no tenemos ninguna obligación de proporcionar el Servicio GOBUDDIE SL en ningún lugar o territorio específico, ni de continuar proporcionándole una vez que hayamos comenzado. GOBUDDIE SL con o sin causa, con o sin previo aviso y en cualquier momento (a) terminar estos Términos o su acceso al Servicio, y (b) eliminar o modificar su Contenido de Usuario (c) desactivar o cancelar su cuenta o registro o usos similares del Servicio.
En caso de cancelación de la cuenta, las indemnizaciones, limitaciones de responsabilidad y provisiones diversas sobrevivirán a dicha terminación y GOBUDDIE SL tampoco tendrá la obligación de eliminar o devolver el Contenido de usuario que haya enviado al Servicio y no ofrecerá compensación por ninguna pérdida.

Responsabilidad:
En la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso GOBUDDIE SL, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes, así como sus proveedores terceros, serán responsables de cualquier daño, ya sea directo, indirecto, general, especial, compensatorio, y / o consecuentes, derivadas o relacionadas con la conducta de usted o de cualquier otra persona en relación con el Servicio GOBUDDIE SL, incluyendo sin limitación (a) cualquier lesión, daño o muerte sufrida por usted o cualquier tercero; (b) angustia emocional; (c) destrucción de información; (d) incumplimiento por parte del proveedor de servicios de prestación de servicios al familiar de la mascota; (e) cualquier disputa entre un proveedor de servicios y / o familiar de la mascota; (f) cualquier lesión o daño sufrido por cualquier mascota; (g) cualquier daño o perjuicio a la propiedad o pertenencias personales; cualquier otra conducta, acto u omisión de cualquier otra parte, y / o cualquier otro resultado de la confianza en información o Contenido publicado o transmitido a través del servicio GOBUDDIE SL o para cualquier interacción con otros usuarios del servicio GOBUDDIE SL, ya sea en línea o fuera de línea. Esto incluye cualquier reclamación, pérdida o daño que surja de la conducta de los usuarios que intentan defraudar o dañarle. En ningún caso GOBUDDIE SL será responsable de las consecuencias directas o indirectas de que un Familiar de Mascotas o Proveedor de Servicios no cumpla con las leyes y regulaciones aplicables. y / o cualquier otro resultado de la confianza en información o Contenido publicado o transmitido a través del servicio GOBUDDIE SL, o para cualquier interacción con usuarios del servicio «GOBUDDIE SL, ya sea en línea o fuera de línea. Esto incluye cualquier reclamación, pérdida o daño que surja de la conducta de los usuarios que intentan defraudar o dañarle. En ningún caso GOBUDDIE SL será responsable de las consecuencias directas o indirectas de que un Familiar de Mascotas o Proveedor de Servicios no cumpla con las leyes y regulaciones aplicables. y / o cualquier otro resultado de la confianza en información o Contenido publicado o transmitido a través del servicio GOBUDDIE SL o para cualquier interacción con usuarios del servicio» GOBUDDIE SL ya sea en línea o fuera de línea. Esto incluye cualquier reclamación, pérdida o daño que surja de la conducta de los usuarios que intentan defraudar o dañarle. 
En ningún caso GOBUDDIE SL será responsable ante usted por cualquier daño indirecto, especial, incidental o consecuente, o por cualquier pérdida comercial, o pérdida de beneficios, ingresos, contratos, datos, fondo de comercio u otras pérdidas o gastos similares que se deriven del uso o de la incapacidad de utilizar el Servicio GOBUDDIE SL, incluyendo sin limitación los daños relacionados con cualquier información recibida del Servicio GOBUDDIE SL, eliminación de su información de perfil o revisión (u otro contenido) del Servicio GOBUDDIE SL, cualquier suspensión o terminación de su acceso al Servicio GOBUDDIE SL, o cualquier fallo, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en el funcionamiento o transmisión del Servicio GOBUDDIE SL incluso si somos conscientes de la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos .
Con excepción de los reembolsos limitados aprobados por GOBUDDIE SL bajo la Política de Cobertura Veterinaria de Emergencia de GOBUDDIE SL y las cantidades de reembolso pagaderas por GOBUDDIE SL que se encontró en estas de Servicio, en ningún caso la responsabilidad agregada de GOBUDDIE SL. Hacia usted o cualquier tercero en cualquier asunto relacionado con el servicio» GOBUDDIE SL «o estos términos excederá las cantidades pagadas por usted a» GOBUDDIE SL «(específicamente excluyendo las cantidades pagadas a los proveedores de servicios) durante los doce (12) meses al Si no ha pagado un evento «GOBUDDIE SL» por el uso de cualquier servicio, el importe de 100,00 euros (o equivalente en moneda local).
Usted es el único responsable de cualquier relación, acuerdo o acuerdo entre usted y otro usuario, y entrar en cualquier transacción o trato con otro usuario a su propio riesgo. Usted acepta la responsabilidad por cualquier decisión tomada o medida tomada en confianza de cualquier información contenida u omitida en el Servicio. Si tiene una disputa con un Proveedor de Servicios o Familiar de Mascotas, está de acuerdo en liberar a “GOBUDDIE SL”, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes de todas y cada una de las reclamaciones, demandas y daños de todo tipo y naturaleza, conocidos o desconocidos, que se deriven de tales controversias o estén relacionados de alguna manera con ellas.

Privacidad:
Cualquier información personal enviada al Servicio se rige por nuestra Política de Privacidad. Al acceder o utilizar el Servicio “GOBUDDIE SL”, usted reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. El Servicio requiere el uso y / o puede contener enlaces a sitios web o recursos de terceros (como Google Maps). Usted reconoce y que no somos responsables de la disponibilidad o exactitud de dichos sitios web o recursos; el Contenido, productos o servicios en o disponibles desde dichos sitios web o recursos. Usted reconoce la responsabilidad única y asume todos los riesgos derivados de su uso de tales sitios web o recursos.

Indemnización:
Usted defenderá la indemnización y mantendrá a GOBUDDIE SL inofensivo y sus afiliados, directores, funcionarios, empleados, agendas y proveedores de terceros contra cualquier y todos los reclamos, demandas, causas de acción, pérdidas, gastos, daños y / o responsabilidades, incluyendo honorarios legales razonables y costos judiciales, u otra responsabilidad, por cualquier reclamación de infracción derivada de: a) uso de los servicios del Servicio; b) transacciones e interacciones, en línea o fuera de línea, con otros usuarios del Servicio; c) incumplimiento de estas Condiciones; d) disputas con otros usuarios del Servicio; (e) sus inexactitudes, tergiversaciones, o violación de la ley aplicable; (f) daños materiales o lesiones personales a terceros causados por su mascota o mascotas en su cuidado; (g) Su contenido.

Exención de responsabilidad de las garantías: 
Los contenidos y servicios que se encuentran en el Servicio GOBUDDIE SL, incluido texto, gráficos, información, enlaces u otros elementos, proporcionan «tal cual». Reseñas, perfiles, consejos, opiniones, declaraciones, ofertas u otra información o Contenido puestos a disposición a través del servicio, pero no directamente por GOBUDDIE SL, son los de sus autores seleccionados, que son los únicos responsables de dicho Contenido. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, «GOBUDDIE SL», sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes, así como sus proveedores de terceros, renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas o estatutarias, con respecto al servicio GOBUDDIE SL, garantías de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular, no infracción y exactitud. Además,

Derechos de propiedad intelectual: 
Todos los materiales proporcionados en el Servicio, incluyendo pero no limitado a Contenido, información, documentos, productos, logotipos, gráficos, sonidos, imágenes, compilaciones y servicios están protegidos por derechos de autor y marcas comerciales, propiedad de GOBUDDIE SL, sus afiliados o sus respectivos autores terceros, desarrolladores o vendedores. Excepto como se indica aquí, ninguno de los materiales puede ser modificado, copiado, impreso, reproducido, distribuido, reeditado, realizado, descargado, mostrado, publicado, transmitido y/o utilizado de cualquier otra forma o por cualquier medio, incluyendo pero no limitado a electrónico, mecánica, fotocopia, grabación u otros medios, sin el previo permiso expreso por escrito de GOBUDDIE SL Aparte de lo permitido en estos términos de Servicio no se le da el derecho de usar el nombre de GOBUDDIE SL, o cualquiera de los Marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca GOBUDDIE SL.

Cambios en el servicio:                 
GOBUDDIE SL actualizará y mejorará constantemente el Servicio para ofrecer características y servicios nuevos e innovadores. Como resultado, es posible que necesitemos actualizar, reiniciar, detener la oferta y / o apoyar una parte particular del Servicio, o característica relacionada con el Servicio. Estos cambios en el Servicio pueden afectar, eliminar o restablecer sus actividades pasadas en el Servicio, las características que utilizan, su Perfil de Servicio y / o su Contenido de Usuario. Usted acepta que una característica clave de nuestro Servicio es que los cambios en el Servicio se llevarán a cabo con el tiempo y esta es una base importante sobre el cual le otorgamos acceso al Servicio. Una vez que hayamos hecho cambios en el Servicio, su uso continuado del Servicio muestra que ha aceptado cualquier cambio en el Servicio.

Cambios en los términos:
Usted entiende y acepta que podemos cambiar los Términos de vez en cuando, y que cualquier cambio de este tipo será efectivo cuando publiquemos los Términos modificados en el Servicio GOBUDDIE SL, a menos que se requiera lo contrario por la ley aplicable. Su acceso y uso continuo del Servicio GOBUDDIE SL después de que publiquemos los Términos modificados constituirá su consentimiento para quedar obligado por los términos modificados.

Divisibilidad:
Si cualquier prestación de estas de Servicio se considera ilegal o inaplicable, esto no afectará a la continuación en pleno vigor y afectará al resto de las disposiciones.

Ley aplicable:
Estos términos se rigen por las leyes de España. La ley española se aplicará a todas las disputas y la interpretación de estos términos de servicio. Los tribunales españoles tendrán jurisdicción no exclusiva sobre cualquier disputa derivada o relacionada con su uso del Servicio.

Disputas y contacto:
Si tiene alguna disputa, pregunta o inquietud sobre el Servicio «GOBUDDIE SL», estos términos o cualquier otro documento mencionado, por favor contáctenos por correo electrónico a hola@gobuddie.es 

Sugerencias
Sugerencias
¿ Cómo valorarías tu experiencia ?
¿ Tienes alguna sugerencia o has encontrado algún error ?
Siguiente
Déjanos tu e-mail si deseas que nos comuniquemos contigo con respecto a tus comentarios. ¡Gracias!
Atrás
Enviar
¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
×

Gobuddie

¿ Podemos ayudarte ?

×